Aumentar Tamaño del texto
Disminuir Tamaño del texto

Una Nueva Edición de la Clave de la Teosofía

5 de Enero del 2017

 

 

Una vez más, nos complace informar, que uno de los libros capitales de H.P.B., La Clave de la Teosofía, ya se encuentra publicada y ha salido a la venta, como siempre ocurre con toda la literatura Teosófica que edita Esperia Editorial Teosófica, su precio lo pone al alcance de todo estudiante.

Esta extraordinaria obra, que H.P.B. culminó antes de morir, junto con La Doctrina Secreta y La Voz del Silencio, introduce al estudiante de Teosofía, por todo el andamiaje de esta Ciencia. Esta obra fue concebida en preguntas y respuestas, que aclaran lo que en verdad es Teosofía y a la vez enseña su Doctrina de manera simple, para que cualquier intelecto pueda asimilar sus enseñanzas.

Esta publicación pertenece a la colección The Theosophy Company compuesta por traducciones realizadas por miembros de la Logia Unida de Teósofos. Editada por integrantes de nuestro Centro se ha realizado según la edición original y manteniendo su paginación, también cuenta con el Glosario que confeccionó la misma Sra. H. P. Blavatsky para la segunda edición y a ello se sumó el empleo de la nueva nomenclatura internacional para los términos de idiomas orientales.

Esta obra, es el complemento obligado de El Océano de la Teosofía, escrito por W. Q. Judge, entre ambas obras, de la Maestra y Discípulo, abren un abanico sumamente esclarecedor, cuando son estudiados juntos, lo que produce un avance importante en el estudio. Por este hecho, en estos momentos, se está preparando en revisión y luego se pasará a impresión El Océano de la Teosofía, el cual, se tiene proyectado que esté terminado, para los primeros días de Febrero.

Editorial Esperia, viene cumpliendo con el propósito al cual se comprometió al ser fundada para que la literatura Teosófica, comience una nueva era con cada vez más títulos que han dejado de ser publicados ya hace años. Pero a la vez, las nuevas traducciones que aún no se habían hecho, emergerán con su riqueza, en Teosofía Original, para toda la gama de nuevos estudiantes que están apareciendo en el mundo de habla hispana y para todas aquellas instituciones Teosóficas que los requiera. Desde Argentina, será posible que todos los estudiantes de América, puedan obtener a precios módicos toda esta literatura, para enriquecer el saber de todo estudiante. Por ello, el tener esta excelente edición al alcance de todos, nos sentimos gratificados y llenos de nuevos impulsos para continuar con la tarea de “salir a la arena” con toda la información sobre esta Sabiduría que todo ser humano tiene el derecho de aprender y enseñar a otros, con la esperanzadora idea que nuestro mundo, pueda producir un cambio sustancial, para que podamos vivir en una auténtica Fraternidad.

Para comprar el libro pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El Centro